Video: Sin Paz en el Football Americano

No solo en nuestro Fútbol pasan estas penosas peleas entre los seguidores de los equipos. Lastimosamente también en Estados Unidos hay estos desordenes, de personas que con estos hechos auyentan a las familias que llevan a sus chicos a los estadios.

Este fanático de los Seattle Seahawks tuvo una noche de sábado dolorosa, luego que su equipo perdió ante los Cowboys de Dallas, intentó pelear contra un grupo de fanáticos de Dallas en el AT&T Stadium … y perdió.

La persona que grabó el video le dice a TMZ Sports ... que el fanático de los Hawks estaba discutiendo con los fanáticos de Dallas después del juego y, finalmente, uno de los locales no aguantó y empezó la agreción.

El amigo de los fanáticos de los Hawks trató de ayudar a su amigo, pero al igual que los Seahawks, no fue su noche.

No han dicho si la seguridad o la policia del evento finalmente puso orden en el altercado, y no está claro si alguien sufrió lesiones graves.

Dallas terminó ganando el juego 24-22.

Instamos a todos los amantes del fútbol que usan nuestras Apps que en todo tiempo promuevan la paz y que se alejen de las personas que causan situaciones deshonorosas contra el deporte mas grande del Mundo. FutbolApps.net promueve y cree firmemente que el Fútbol se debe disfrutar siempre en paz, no importa el color de tu camiseta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *